+ Deportes Viernes, 15 de noviembre de 2019

Complicado viernes para los argentinos en Macao

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami fueron parte de las clasificaciones del WTCR en Macao, donde penaron con los kilos de lastre.

Por Redacción LA

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami fueron parte de las clasificaciones del WTCR en Macao, donde penaron con los kilos de lastre en sus Honda y no tuvieron una buena perfomance. 

Guerrieri llegó como líder del campeonato y deberá defender la punta, aunque en la primera clasificación clasificación se ubicó en el 13° lugar de la tabla de tiempos. Sin embargo, el equipo tomó la determinación de cambiar el motor y por ende el argentino partirá último en la carrera inicial.

Por su parte, el “Bebu” Girolami, finalizó 17° en la primera clasificación a una diferencia de 1s69 centésimas del poleman, que fue Yvan Muller, quien cronometró 2m28s661.

En la segunda clasificación, Guerrieri se había metido en el puesto 10 de la Q2 y por el orden de grilla invertida, iba a largar primero la segunda carrera del fin de semana, pero los Comisarios Deportivos lo sancionaron por taparle la vuelta a Nicky Castburg en definitiva partirá desde el cuarto cajón de la grilla.

Girolami repitió el resultado de la primera clasificación y quedó 17° con el Honda. Por su parte, el poleman de esta sesión fue Robert Huff con un registro de 2m28s538.

La primera competencia comenzará esta madrugada a las 3.10, luego la segunda será el sábado a las 21.20 y la tercera a la medianoche del domingo.