Espectáculos Lunes, 3 de septiembre de 2018

Cómo ver Showmatch en Mendoza tras los cambios de programación en Canal 7

El programa de Marcelo Tinelli regresa esta noche a la TV argentina, pero varios televidentes mendocinos deberán cambiar el clásico dial.

Por Redacción LA

Tras una espera más extensa de lo normal, este lunes a las 22.30 regresa “Showmatch”, el exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli. En Mendoza, ya no podrá verse por Canal 7, por lo que muchos televidentes deberán buscar alternativas para ver tanto este programa como el resto de la programación de El Trece.

Los cambios de Canal 7, que optó por transmitir solamente programas de América TV y reforzar el contenido local, afectan a los mendocinos que son abonados de Supercanal o que acceden a la TV de aire y a la Televisión Digital Abierta (TDA).

 

Afortunadamente, El Trece se sumó el sábado pasado a la grilla del cableoperador local. Está disponible en el canal 12 del clásico, mientras que está ubicado en el canal 19 del servicio digital HD de Supercanal. Es decir que programas como “Pasapalabra”, “El diario de Mariana” y el esperado “Showmatch” pueden verse con normalidad.

El problema, claro está, es para quienes sólo tienen la TV de aire o la TDA. En estos casos, habrá que recurrir a internet o descargar la app de El Trece (disponible para iOS y Android).

 

Por último, en el caso de DirecTV, El Trece puede verse -como de costumbre- en el 124 (SD) y 1124 (HD).