Arquitectura Martes, 9 de julio de 2019

¿Cómo tasar inmuebles urbanos?

El Cetarq dictará en modalidad intensiva el curso de tasación de inmuebles urbanos. Será el lunes 15 de julio en la ciudad de Mendoza.

Elobjetivo del Curso Intensivo de Actualización Profesional "¿Cómo tasar inmuebles urbanos?. Metodologías cuantitativas y cualitativas" es brindar las herramientas y los elementos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar la especialidad.

Se plantean y analizan los criterios fundamentales para la valuación de inmuebles, en función de las distintas variables que hacen al objetivo o finalidad de la tasación. Se hará en esta oportunidad especial énfasis en el aprovechamiento de las planillas dinámicas que permiten converger en una valuación técnica o de mercado justificada en antecedentes demostrables.

Dirigido a: profesionales con incumbencias en la materia, Corredores Inmobiliarios, Martilleros públicos, Arquitectos, Ingenieros, técnicos, estudiantes de carreras afines y aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en este interesante campo laboral.

Fecha: lunes 15 de julio

Horario: de 10 a 13 y de 14.30 a 18 

Dictado por: Arq. Carlos A. Grisolía

Lugar: ADEN Bussines School Mendoza (Rioja 460, Ciudad).

Los asistentes recibirán en soporte digital todo el material teórico y práctico que incluye apuntes y planillas dinámicas en Excel para tasar inmuebles urbanos.

Informes y preinscripciones al correo cursos@cetarq.com.ar

Consultas vía whatsapp 261 5029365