+ Deportes Martes, 10 de diciembre de 2019

¿Cómo será el nuevo Godoy Cruz de Mario Sciacqua para el 2020?

La dirigencia tombina ya trabaja para reforzar el plantel, pero ya se filtraron algunos nombres que podrían llegar a la bodega.

Por Rodrigo Olmedo / Los Andes

El Tomba cerró el peor año de su historia en la materia futbolística, ya que apenas sacó 9 de los 48 puntos que disputó. Terminó último en la Superliga y tendrá que lidiar con el promedio durante la temporada que viene.

 

Por esa razón la dirigencia tombina se adelantó y contrató a Mario Sciacqua, un entrenador que sabe navegar la complicadas aguas de la permanencia.

Por esa razón José Mansur aseguró que para el año que viene llegarán entre 6 y 8 refuerzos para tratar de cerrar bien esta Superliga y encarar la nueva temporada con otros ojos.

Edison Mauricio Duarte

Está claro que la parte defensiva es la que más tienen que reforzar y para eso ya pusieron los ojos en un lateral izquierdo que vendría de Colombia: Edison Mauricio Duarte. Este zurdo juega en el Cúcuta Deportivo también es pretendido Millonarios.

 

No se descarta la llegada de un arquero y de un par de marcadores centrales.

También aseguran que, fiel al estilo de Godoy Cruz, se apostaría por una volante del ascenso: Alejandro Cabrera, volante central de Estudiantes de Río Cuarto.

 

Está claro que Sciacqua también pretende la llegada de delanteros para que acompañen o reemplacen al "Morro" García. Desde hace unas semanas comenzó a soñar con el regreso de Jaime Ayoví, pero todavía no hay nada concreto.

Por lo pronto los hinchas tombinos deberán esperar a los primeros días de enero para comenzar a conocer la nueva versión del Tomba.