Brand Content Viernes, 25 de octubre de 2019

Cómo invertir en tiempos de volatilidad e inflación

Desde Terrandes Desarrollos Inmobiliarios te brindamos información inherente a nuestro rubro para que puedas tomar una decisión apropiada.

Por Espacio patrocinado

Es de público conocimiento que nuestro país hace décadas viene lidiando con la inflación y la sistemática pérdida de valor de nuestra moneda; pero simultáneamente y producto de las mismas políticas, somos uno de los pocos países que generan inflación también en dólares.

Esto conlleva a que prácticamente todos los bienes y servicios que producimos se vean constantemente afectados por ambas variables, inflación y devaluación. Por consiguiente, un bien tan aspiracional como es la casa propia constantemente se hace más difícil de alcanzar.

A modo de ejemplo, vale citar que para comprar una vivienda típica de barrio hace 30 años atrás, se necesitaban 9,5 años de sueldo promedio. Eso mismo hoy equivale a 12 años de sueldo promedio y seguimos hablando de casa de barrio común (no privado).

A esto hay que sumarle un proceso recesivo muy marcado, que ha provocado que los precios de ciertos bienes hayan bajado casi hasta su costo, a fin de fomentar la venta y poder generar movimiento en nuestra economía, donde claramente el mercado inmobiliario no ha estado ajeno al entorno.

A raíz de esta combinación y como si fuera poco, cada proceso eleccionario de los últimos años ha generado un éxodo de fondos  por miedo al corralito, salideras, robos e inseguridad en general, y los ahorros terminan migrando hacia bienes materiales/tangibles, donde es prudente destacar aquellos que no enfrentan acentuados procesos de depreciación, como por ejemplo, los vehículos.

En Terrandes tenemos diversas opciones para invertir y resguardar tus ahorros, desde casas y lotes en barrios privados, departamentos a estrenar, lotes aptos para desarrollos inmobiliarios (construir departamentos o dúplex dentro de nuestros barrios privados), siempre a precios de oportunidad. Además, contamos con financiación propia y te ofrecemos una atención sin intermediarios. Contamos con más de 13 años de experiencia en el rubro y somos pioneros en la zona donde están ubicados nuestros desarrollos.

Nuestra consigna es brindar asesoramiento integral, caracterizándonos por nuestra forma de atender a cada cliente en particular y trabajar juntos para que realicen una excelente inversión.

Coordiná tu entrevista con nuestra área comercial a los teléfonos:

2616861423 

2616861422 

5245624 

http://www.terrandes.com.ar