Mundo Club House Martes, 19 de marzo de 2019

Cómo ganar espacio en tu habitación sin deshacerte de nada

¡Totalmente fuera de norma! Así son estas ideas originales para ganar espacio y capitalizar cada rincón de tu habitación.

Por Redacción CH

Si tu estilo es el minimalismo, estas mesitas de luz son ideales para tu dormitorio. Ya sea que la uses con frecuencia o no, la mesa de noches es uno de los elementos indispensables de toda habitación. No solo porque nos permite tener lo indispensable, sino porque le da al dormitorio más orden y armonía.

Pero, no siempre la mesa de noche representa nuestro estilo o gusto, ni hablar de la comodidad. A veces es muy pequeña para todo lo que queremos colocar en ella otras, es muy grande y ocupa mucho espacio. Quizás, perdió encanto y hasta parece poco moderna. La idea es lograr encontrar el diseño perfecto y, también, conseguir ganar espacios.

Si bien muchos dicen que solo es “para colocar el despertador y un velador”, hay personas que sienten encontrar en sus mesitas de luz una extensión de sus momentos previos al descanso, tal como leer un buen libro. Pero vamos a lo importante: ¿Cómo ganar espacio en la habitación sin deshacerte de nada?

Cubos como mesa de luz

Los cubos pueden usarse en solitario o apilados. Esta propuesta es bastante versátil, ya que permite adecuarlos según las necesidades del lugar. También, pueden pegarse a la pared para ganar más espacio.

Un estante suspendido

En esta ocasión, se trata de una fina lámina de metal o de madera suspendida. Su tamaño es mucho más pequeño dando la sensación de espacio y orden.

Mesita de luz ¡Móvil!

Sí, móvil. Esta mesita de noche tiene rueditas lo que la transforma en un soporte transportable de acuerdo a tus necesidades.

Geométrico

Este diseño va pegado a la pared y tiene una profundidad suficiente para colocar elementos en ella.

Cada una de estas ideas le brinda a tu habitación mayor comodidad y orden. Además, si sos creativo, podes diseñar vos mismo estas mesas de luz con elementos reciclables.