Mundo Club House Martes, 2 de julio de 2019

Cómo decorar tus ambientes con azulejos color azul y blanco

Esta combinación es ideal para revestir baños, cocinas y hasta suelos. Se le denomina “color mar y cielo” y existen diseños innovadores.

Por Redacción CH

Los colores avivan los espacios del hogar. Si bien, pueden utilizarse algunos tonos tenues y sencillos; hay una combinación que presenta opciones ideales para revestir baños, cocinas y pisos.

Se trata del color azul y blanco, también conocido como  “mar y cielo”; una mixtura divina para animarse a cambiar de estilo.

Esta propuesta es pensada en cerámico. Un material resistente y por demás moderno. Además de su amplia variedad, se presenta en formatos y acabados capaces de adaptarse a todo tipo de espacio.

Este estilo que te presentamos se caracteriza por ser tipo “mediterráneo”  y, combinado el azul con el blanco, genera paz y calma.

Son última tendencia, a pesar de ser utilizado desde hace varios años, nunca ha perdido su vigencia. Se trata de un estilo atemporal y único que no pasa de moda, aunque esta combinación de colores sea todo un clásico en lo que a decoraciones creadas con azulejos se refiere.

Decoran con mucha elegancia

A lo largo de la historia la  cerámica ha estado muy presente en las casas de campo, por lo que resulta muy apropiada para decorar cocinas con aire campero y un toque rústico.

En la actualidad hay al alcance un montón de diseños que evocan esta cerámica histórica, y funcionan para poner en tu casa una nota clásica que puede resultar muy decorativa.

Con un toque vintage

Rememorando los diseños geométricos propios de las baldosas hidráulicas que decoraban los suelos de hace unas cuantas décadas tanto en las casas de las ciudades como en las de los pueblos, son muchas las personas que  han optado por reinterpretar este estilo.

Se trata de una cerámica con las que se busca conseguir un aire artesanal para paredes y suelos. 

Cuando los revestimientos tienen tal potencia decorativa, es mejor optar por ambientes sencillos, con muebles ligeros que no llenen demasiado el espacio.

 

Conocé más sobre Revista ClubHouse.