Mundo Club House Miércoles, 12 de junio de 2019

Cómo decorar paredes con telas para lograr un espacio con estilo

¿Querés cambiar el estilo de tus muros? Este recurso es una gran opción para darle más movimiento a los espacios, además de creatividad.

Por Redacción CH

Si necesitas darle otra cara a las paredes de tu casa y no sabés cómo hacerlo, te mostramos una  idea súper interesante y muy fácil de aplicar.

Las telas son un excelente recurso para remplazar cuadros o cualquier tipo de elementos que ya hayas usado para decorar los espacios del hogar.

Existen en el mercado miles de modelos, estilos y diseños, solo tenés que encontrar el que sea el indicado con tus espacios y personalidad y animarte a cambiar esas aburridas paredes.

El textil puede ser nuestro aliado ya que no solo se puede revertir la pared, sino que se puede utilizar como grandes lienzos que cuelgan.

Este recurso aporta calidez y originalidad a las habitaciones. Oculta imperfecciones y sirve como aislamiento térmico y acústico.

Las telas junto con el papel pintado han vuelto a resurgir con mucha fuerza tras años en que parecía que dejaban de usarse. Entelar una pared no es una tarea sencilla, aunque depende del sistema que adoptes.

La forma tradicional que se ha utilizado para entelar paredes es grapar el tejido a tableros o bastidores que están fijados a la pared.

Para un efecto mullido se recomienda colocar una capa de espuma entre ambos. Otra opción, es pegar la tela directamente a la pared.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.