Sociedad Viernes, 13 de diciembre de 2019

Cómo conseguir un bronceado saludable, duradero y sin sol

Tomar sol sin sol es una las técnicas que está de moda y además es beneficioso para nuestra salud. De qué se trata y cuánto cuesta.

Por Redacción LA

Brillar en las fiestas de fin de año e impactar con un bronceado parejo y sin marcas ahora es posible. La exposición solar es cada vez más riesgosa para nuestra salud pero existen métodos de bronceado saludable que nos permiten tener una piel hidratada, suave y satinada con un tono dorado súper natural y sin riesgo para nuestra salud.

¿Qué es un bronceado instantáneo con caña de azúcar? Es un sistema que con una única sesión de pocos minutos se consigue un bronceado de 7 a 10 días. Se aplica por medio de pulverización una loción cuyo componente principal viene de la caña de azúcar, este componente llamado DHA reacciona de forma casi inmediata sobre la capa más superficial de la piel generando un bronceado totalmente natural, obteniendo tonos dorados y marrones.

 

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que solo puede actuar en la capa más externa. Este sistema es totalmente saludable, no contiene colorantes y es apto para embarazadas y para personas con vitíligo, pacientes oncológicos, mujeres en periodo de lactancia y celíacos. La exposición a los rayos UV dañan la piel a un nivel que puede llegar a ser irreversible, por eso este tipo de bronceado es ideal ya que con una sola sesión se podrá lograr un color natural y súper atractivo.

En Mendoza, y con ocho años de experiencia, Piel Bronze trabaja con los mejores productos italianos y en tan sólo unos minutos y con una única aplicación  se podrá adquirí un color dorado siguiendo la línea de tono de piel logrando un bronceado natural y sin exponerse al sol. 

Piel Bronze utiliza maquinaria de última generación

Laura Maure comenzó, hace más de 5 años, con el bronceado saludable y con métodos que no involucraran la exposición solar UV siendo la impulsadora del bronceado instantáneo con caña de azúcar. Los precios, por cuerpo completo pueden rondar los 1000 pesos y el medio cuerpo puede costar 750.