Emprendedores Martes, 22 de agosto de 2017

Comenzó el proceso de incubación Greendemia + Mendoza Demo Day 2017

La empresa comenzó a trabajar con 5 de los 20 emprendimientos seleccionados que buscan ganar un millón de pesos para sus proyectos.

Por Redacción LA

Mendoza Demo Day es un concurso donde emprendedores locales buscan detectar la mejor startup de base tecnológica creada en Mendoza -2017- para fortalecerla con programas de incubación, red de mentores e incluso inversión monetaria.

En ese marco,las incubadoras que forman parte de la red Startup Mendoza crearon un programa exclusivo para los seleccionados del #MDD2017, que consta de nueve workshops presenciales, trabajando intensamente para fortalecer a cada startup y transformarla en un proyecto invertible con verdadero impacto positivo.

Greendemia, la company builder de negocios con propósito liderada por Martín Salassa, Nicolás Ochoa y Germán Giménez, puso en marcha dicho programa con gran entusiasmo el martes de la semana pasada, en su coworking space, Linka.

Los emprendimientos participantes son: KindApp (Plataforma de recaudación para ONGs), Fix it! (Plataforma para contratación de reparaciones domésticas), Pachamama Control (Sistema de monitoreo de cultivos), Smarket (E-commerce de productos saludables) y Yecas (Red Social de participación ciudadana)

Sobre el programa podemos destacar que está planteado con dos dinámicas diferentes: Workshops grupales por un lado; y por el otro, Sesiones cara a cara con cada uno de los emprendimientos . En ambas dinámicas se lleva adelante un recorrido por temáticas tales como Modelo de negocio, Mercado y Competencia, Propiedad Intelectual, Desarrollo de Clientes y Design Thinking, entre otras.

Hasta noviembre serán los encuentros con los emprendedores para llegar a la recta final, donde el más innovador recibirá el millón de pesos para financiar su proyecto.

Si querés saber más acerca de las Startups que forman parte del ecosistema Greendemia, seguilos a través de su sitio sitio web: www.greendemia.com o de sus redes sociales: Facebook fan page, Twitter @Greendemia, Instagram @Greendemia