Brand Content Guarda14 Jueves, 21 de noviembre de 2019

Ya se pueden comprar las entradas para la Expo Vinos 2019

Desde 2013 el Gobierno de la Provincia, a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza.

Por Espacio patrocinado

Por sexto año consecutivo, La Enoteca será escenario de la exposición y degustación de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Casi una treintena de productores y elaboradores compartirán con el público mendocino y con turistas el trabajo de todo un año.

Organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza, se realizará el 13 de diciembre desde las 19, cuando también habrá una gran variedad de productos regionales. Además, como en otras ediciones, y para acompañar el gusto por la bebida nacional, se montará un patio de comidas con foodtrucks y música con bandas en vivo.

Los asistentes a la Expo Vinos Pequeños Bodegueros podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de vinos de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza. Como es tradicional, participarán con sus vinos emprendimientos familiares y bodegas boutiques, todos de producciones limitadas y exclusivas, a los mejores precios. Así, el público que concurra se acercará a estos vinos de la mano de sus propios elaboradores.

Las entradas tendrán un valor de $300 y se podrán adquirir anticipadas de lunes a viernes en La Enoteca (Peltier 611) de 9 a 16, y en las oficinas del Fondo Vitivinícola (Sarmiento 165, 4º piso, oficina 444) de 9 a 14. Además, se podrán conseguir a través de la plataforma Eventbrite. También se debe abonar el seguro de la copa por un valor de $100, que se devuelve con el reintegro de la misma.

Habrá beneficios de 2×1 en las tarjetas de La Enoteca Club, Los Andes Pass y Ciudad Universitaria.

Acerca de Pequeños Bodegueros de Mendoza

Desde 2013 el Gobierno de la Provincia, a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, con el que busca acompañar a las bodegas en la promoción y comercialización de sus vinos.

Desde su puesta en marcha, más de 150 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional. Además, concretaron la elaboración de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales por cada bodega anclada a la estrategia general del programa.

Más información, en http://www.facebook.com/PequenosBodeguerosDeMendoza/ o en Instagram @elvinodelagente