Da La Nota Domingo, 25 de agosto de 2019

Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis: “No está es su sano juicio”

El Pájaro pidió una “pericia psiquiátrica urgente” para su esposa y aseguró que esto es algo que viene hace tiempo.

Por Redacción LA

En medio de una disputa judicial y la confirmación de la separación con Claudio Paul Caniggia, en la jornada del sábado se dieron a conocer imágenes de Mariana Nannis recién llegada a la Argentina. Fiel a su estilo, no se guardó nada y apuntó directamente contra su marido. Ahora, él le respondió acusándola de no estar "en su sano juicio". 

"No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa, olvidate. Yo me voy a juntar con los abogados. Pasé 33 años con él, imagínate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido. Esto es una mierda entonces se lo vive como una mierda. Nada más", sentenció la empresaria en Ezeiza.

 

En referencia a Sofía Bonelli, que sería la nueva pareja del ex futbolista, Mariana Nannis aclaró: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día".

Afectado por esas declaraciones, en sus redes sociales apuntó directamente contra la madre de sus hijos y pidió intervención médica inmediata: “Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no esta en su sano juicio”.

 

El pedido del ex subcampeón del mundo en Italia ‘90 fue principalmente por Alexander, Charlotte y Kevin Axel: “Más que por mi, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber”.

Claudio Paul agregó: “Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer , y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años”.

En Twitter también publicó el mensaje
 

Estas palabras no acallarán un escándalo que parece recién empezar. En la noche del domingo se dará la esperada visita de Nannis al living de Susana Giménez. Aunque por parte de “El Pájaro” decidieron poner restricciones legales a la mediática, seguramente haga polémicas declaraciones sobre el conflicto.