Policiales Miércoles, 14 de agosto de 2019

Destrozaron la vidriera de una veterinaria en Ciudad

Pese al daño, los delincuentes no se robaron nada. Ocurrió esta madrugada.

Por Redacción LA

Desconocidos destrozaron un grueso vidrio del frente de una veterinaria en Ciudad. El local está ubicado en Perú y Espejo. Pese al daño, no se robaron nada.

Pedro, propietario del lugar que vive en la planta alta del negocio, relató en Canal 9 Televida: “Rompieron un vidrio de 10 milímetros, es muy grueso y no se rompe con una patada, le tienen que pegar con algo punzante”.

 

Además, el veterinario indicó: “Cuando bajé, ya estaba la policía, revisamos que no hubiera nadie metido adentro pero no me he fijado en las cámaras nuestras para ver cómo lo han roto. No es un blindes”.

Por otra parte, el hombre manifestó: “No han robado nada porque a la policía le abrí todo y revisaron y no faltaba nada. También tengo una alarma muy fuerte y es más que todo sensor de cristales. Entonces, cuando han roto el vidrio saltó la alarma y ha estado sonando, esto fue a las 6.20. Mientras me vestía veía que la gente pasaba y miraba y supuse que rompieron un vidrio. Cuando bajé ya estaba la policía, revisaron todo el local por si había alguien escondido y ahora hay que evaluar los daños”.

 
La veterinaria atacada por malvivientes

Finalmente, destacó: “Le dije a la policía que hice la denuncia para que quedara constancia que esta zona se está volviendo peligrosa porque cuando pusieron las cámaras de seguridad, hace 10 años atrás, era una zona extremadamente peligrosa, dejaban un auto y a los 10 minutos ya le habían roto los vidrios, eso mermó pero este último tiempo ha empezado de nuevo. Está complicado”.

Por último, el veterinario destacó que en su local no hay elementos de valor de importancia.