Espectáculos Por las redes Viernes, 28 de febrero de 2020

"Ciudad de mier...": revelan el video de la furia de Adam Levine contra Viña del Mar

El cantante de Maroon 5 no la pasó bien en la Quinta Vergara y trató de "imbéciles" a los organizadores del festival.

Por Redacción LA

Maroon 5 protagonizó una noche para el olvido en el festival de Viña del Mar. Con un show corto, escasa interacción y desafinaciones varias, el público chileno se fue insatisfecho de la Quinta Vergara. Y lo mismo sintió a Adam Levine, quien se mostró enojado en el backstage.

 

"Fucking town" (ciudad de mier...) y "Assholes" (imbéciles) se le escuchó decir al vocalista de la banda minutos después de salir del escenario y retirarse hacia los camarines del lugar, visiblemente ofuscado por lo vivido. En las redes sociales y en los matinales del vecino país hubo duras críticas por el insulto de Levine.

Vale recordar que el show de la banda comenzó con 25 minutos de atraso y duró 66 minutos. Igualmente se trató de un requisito que puso el grupo pop estadounidense: apenas 15 canciones, sin intervención de los conductores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Tampoco iban a aceptar la entrega de gaviotas en la transmisión.

 

Si bien en la Quinta Vergara sonaron varios hits como "Sugar", "This Love" y "Moves Like Jagger", no fue suficiente. El público apenas coreó los temas, que se iban sucediendo uno tras otro como si se tratara de un simple trámite.

El próximo 12 de marzo, Maroon 5 presentará el show de su gira en Buenos Aires. ¿Mejorará el desempeño en vivo?