+ Deportes Sábado, 23 de marzo de 2019

Círculo Policial, Cementista y Godoy Cruz con puntaje ideal

El Tomba alargó el gran momento que arrancó con el título del torneo Vendimia. El COP ganó un partido polémico de visitante.

Por Redacción LA

Tres empates, dos victorias visitantes y cuatro triunfos locales fue el balance que dejó la segunda fecha de la Primera A del verdadero futsal que se disputó en la noche del viernes. Quedó pendiente el encuentro entre Don Orione y Jockey por la participación de jugadores de ambos equipos en la selección nacional que jugará el Mundial la semana que viene.

Godoy Cruz Antonio Tomba, campeón del Vendimia, tomó envión desde ese momento y viene de dos victorias consecutivas en el certamen.

El equipo de Elizondo superó a Pacífico, hoy dirigido por el Beto Lucero, por 6 a 3 con goles de López, Márquez, Correas (x2) y Olivarez (x2). Mientras que Martín Romero (2) y Ramiro Videla marcaron para el Pepe.

 

Los otros triunfos locales fueron los de Cementista sobre Jockey B por 6-3 que también lo puso arriba en la tabla y el de Municipalidad de Las Heras (Ujemvi) de Camilo Ganem sobre Andes Talleres B, un duelo entre dos que venía de caer en la primera jornada.

Jockey B con Cementista

Y Cementista B, que tenía la cancha suspendida y debió ser local en Luján, se repuso del traspié ante el CUC y supero a Luján por 7 a 3 en el Hipólito Yrigoyen.

Los goles los convirtieron Facundo Marchesini, Nicolás Masters (3), Mauro Spinelli, Tomás Vega y Diego Tagua para el ganador que recordemos fue subcampeón del Vendimia.

El equipo tombino.

Otro que viene con buen arranque es Círculo Policial que tiene puntaje perfecto y consiguió uno de los triunfos de visitante frente a Alemán. Fue 5 a 4 en un partido muy discutido.

Daniel Ciaurro (2), Sergio Benegas, Gonzalo Pelayes y Leonel Cuevas marcaron para los dirigidos por Marcelo Di Rocco y Gonzalo Palacios (3) y Federico Haudet para los de Gustavo Robledo.

 
Gol de Regatas en la UNCuyo. Foto: prensa Fefusa.

Y también fue la noche de resurección del Club Mendoza de Regatas que venía con el golpe de haber perdido el clásico frente a Andes Talleres y arrancaron cayendo en su visita a Banco Nación, pero el equipo de De Minicucci explotó en el segundo tiempo y se terminó imponiendo por 5 a 1.

 

En la columna del empate, hay que inscribir a CUC (venía de un buen triunfo frente a Cementista B) y Regatas B (sumó su primer punto) 2 a 2, el 3 a 3 de Junín con Talleres en La Colonia y el 3 a 3 de San Martín con Maipú en el Torito Rodríguez.

Primera B y D

Hubo también acción en las categorias de ascenso con triunfo de San José sobre Covimeni por 4 a 1 en la Primera B, donde también ganó Nicolás Ojeda sobre Independiente Rivadavia por 5 a 4. Por la D y con un Cedrys 2 lleno de gente, lo que demuestra la pasión que hay en el ascenso, Covimeni B le ganó a Alem B por 3 a 0. Todos estos partidos son correspondientes a la primera fecha de ambas categorías.