Da La Nota Viernes, 8 de noviembre de 2019

Cinthia Fernández le pidió perdón a Martín Baclini: "Me arrepiento de todo lo que dije"

Por medio de sus redes sociales, la bailarina le dedicó un mensaje a su ex por sus dichos en un programa que aún no se vio al aire.

Por Redacción LA

Cinthia Fernández no transita sus mejores días. Antes de blanquear su ruptura con Martín Baclini los enfrentamientos televisivos con Luciana Salazar la mostraron muy vulnerable, pero su peor momento se vio luego de anunciar el fin de la relación. 

Luego de llorar en reiteradas oportunidades en la pista de “ShowMatch” y en “Los Ángeles de la mañana”, la bailarina se enfrentó con su compañera Mariana Brey y en la grabación del programa del viernes tuvo palabras de furia contra su ex

 

Sin embargo, horas más tarde se arrepintió de su accionar en el último tiempo y utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor pedido de disculpas, que tenía un destinatario principal. "Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho", escribió en la primera parte su mensaje que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.

El mensaje de Cinthia Fernández | Captura de Twitter
 

“Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mi”, le agradeció al empresario rosarino con el que estuvo en pareja por casi dos años. 

La bailarina eliminó los mensajes. | Captura de Twitter
 

Haciendo referencia a la emisión que se verá en la noche del viernes del programa que conduce Marcelo Tinelli, la panelista agregó: “Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado. Estaba enojada, dolida por perder esta relación a me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”, concluyó.

Pese a abrir su corazón en público, no todas las respuestas que recibió Cinthia fueron de apoyo. Si bien muchos entendieron el doloroso momento que está pasando, otros tantos criticaron su actitud.

 

Llamativamente, los dos tweets publicados en la noche del jueves, fueron eliminados de su perfil. Lo mismo pasó con las stories que había compartido con son sus más de 4,2 millones de seguidores en la red social de las fotografías.