Brand Content Jueves, 17 de enero de 2019

Cinemacenter llenó el cielo de Mar del Plata con barriletes y dragones

Se viene el estreno de “Cómo entrenar a tu dragón 3” y junto Universal Pictures Argentina celebrarron el día internacional del dragón.

Por Redacción LA

No fue una tarde más la que se vivió el sábado por la tarde en el parador Horizonte Club de Playa.

Grandes y chicos se llevaron una gran sorpresa cuando el equipo de recreación del parador, empezó a convocarlos para la gran barrileteada.

Minutos después, el cielo de Mar del Plata, estaba colmado con más de 1000 barriletes que volaban como pequeños dragones para animar una tarde súper despejada en la costa.

La actividad realmente se disfrutó en familia. Los más grandes ayudaban a los más chiquitos para armar y remontar los barriletes recordando viejas épocas en donde la diversión tenía otro vuelo.

Además de barriletes, hubo churros y alfajores de Manolo para completar una tarde perfecta con éxito de taquilla.

"Cómo entrenar a tu dragón 3" tuvo su promo en las playas de Mar del Plata - Gentileza

Además de los remontadores, hubo cientos de curiosos que se acercaron a ver el espectáculo y también algunos famosos como Natalia Franzoni que no se quisieron perder el evento.

La historia continúa ahora en los cines con la culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia. Cómo entrenar a tu dragón 3, llega el 31 de enero a los cines de todo el país.

En esta oportunidad, lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Cinemacenter Mendoza (La Barraca Mall) contará con combos especiales de la película para poder disfrutar en familia durante este verano.