Mundo Club House Viernes, 8 de mayo de 2020

Cuatro recetas sencillas para tus cenas en el sofá

Una de las cosas que podemos hacer estos días es cocinar ricos platos. Lo mejor, es que los podremos comer en la comodidad de la sala.

Por Redacción CH

Aprovechá estos días, arremangá los puños y animate a preparar estas ricas recestas que te compartimos. Lo mejor es que podrás saborearlas en la comodidad de su sofá preferido, en el salón y mientras mirás alguna serie. ¡A cocinar!

PIZZA EXPRÉS DE PAN DE MOLDE

Es la reina de las cenas en el sofá. Pero si  la preparas vos misma, seguro que es mucho más saludable que una precocinada. Y si lo que querés es no hacer la masa, no hay problema, con pan de molde salen unas pizzas deliciosas.

FAJITAS DE MAÍZ CON GUACAMOLE, HORTALIZAS Y TOFU

Fáciles y cómodas de comer (sobre todo en el sofá) las fajitas son uno de los platos mexicano más famosos. Pueden estar rellenas de (casi) cualquier cosa y en estas fajitas con palta, hortalizas y tofu son perfectas para vegetarianos.

QUICHE DE VERDURITAS Y QUESO 

Si te gustan las tartas saladas seguro que la quiche está en tu lista. Disfrutá de la suavidad de una quiche de verduritas y queso al mismo tiempo que preparás una cena saludable y perfecta para tomártela en el sofá.

SÁNDWICH DE POLLO CON TOMATES Y CANÓNIGOS

Tomarse un bocadillo en el sofá es fácil y cómodo. Hacé que tu cena sea un poco más saludable y disfrutá de un "bocata" de pollo con tomate y canónigos. Podés añadirle rúcula o cualquier otra hoja verde que sea de tu agrado. ¡Delicioso!

Conocé más sobre Revista ClubHouse.