Brand Content Home Jueves, 3 de octubre de 2019

Cinco razones para adherirte a la factura digital

Practicidad, control y cuidado del ambiente son algunas de las ventajas de los comprobantes digitales.

Por Espacio patrocinado

Hay muchos motivos para que te adhieras a la facturación digital y te contamos cuáles son: 

-Cuidado del ambiente: además de evitar el uso de papel, este sistema ayuda a disminuir las emisiones de CO2 y la producción de residuos de impresión.

-Inmediatez: te permitirá conocer tus consumos mucho más rápido, y además, vas a recibir tu factura directamente en tu email, lo que te permitirá ahorrar tiempo. 

-Practicidad: no es necesario que imprimas las facturas, lo que te ayudará a hacer el proceso más simple. Por otro lado, podrás acceder a todos tus comprobantes en línea y conocer tus consumos históricos desde cualquier dispositivo. 

-Seguridad: el sistema de envío de facturas por el canal digital es mucho más práctico y te llegan todos tus comprobantes directamente a tu email. 

En ECOGAS tenés premios: si te adherís a la factura digital antes del 31 de diciembre, participarás de sorteos mensuales por un año de gas gratis y órdenes de compra por $10.000, y de un sorteo final por un viaje para dos personas a Río de Janeiro. 

Adherirte es muy fácil y además, estarás participando por importantes premios. Sumate vos también a la campaña #YoMeAdhiero, y empezá a recibir tus facturas por mail.

Ingresá a este link, completá tus datos, confirmá la adhesión ¡y ya estás participando!.

Consultá bases y condiciones en http://www.ecogas.com.ar/facturadigital