Espectáculos Martes, 18 de junio de 2019

Cinco películas de asesinos en serie para ver en Netflix

La plataforma cuenta con interesantes películas sobre crímenes. Entre el policial, el terror y el thriller, están tus opciones para agendar.

Por Redacción LA

Los thrillers y policiales están llenos de misterios por resolver. Con grandes actuaciones, los cineastas se la juegan por el suspenso que lleva seguir un camino hacia la resolución de una serie de crímenes. No te pierdas estas cinco películas que podés encontrar en Netflix.

 

"Zodiac" (2007)

Escalofriante drama que relata los crímenes de un asesino que acechaba las calles de San Francisco y dejaba pistas en los medios de comunicación. Dos detectives intentarán atraparlo, mientras otro par de periodistas investigan para dar con su identidad. Una gran película basada en hechos reales, ocurridos entre 1966 y 1978.

Zodiac, de David Fincher

"Asesino en casa" (2009)

Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar y se encuentra con su madre (Seal Ward) en una nueva relación felizmente enamorada de su reciente novio (Dylan Walsh). Este remake de la película “El Padrastro” muestra cómo Michael sospecha más y más del este sujeto que ingresa a su hogar, dispuesto siempre a ayudar. Dirigida por Nelson McCormick.

 

"American Pyscho" (2000)

Patrick Bateman, interpretado por Christian Bale, es un especímen perfecto. A pesar de su perfección, intentará encajar en un mundo de una manera desesperada, volviéndose cada vez más anónimo y perdiendo el control sobre sus propios instintos. Protagonizada por Willem Dafoe, Jared Leto y Josh Lucas.

Youtube

"Siete pecados capitales" (1995)

Un veterano detective (Morgan Freeman) y su compañero (Brad Pitt) se unirán en la búsqueda de un asesino que basa sus crímenes en la relación con los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. La condición de los cadáveres víctimas de los asesinatos llevarán a los protagonistas a un viaje de horror y barbarie.

"Manson Family Vacation" (2015)

Dos hermanos que llevaban buen tiempo sin verse se embarcan en un curioso viaje por los sitios donde tuvieron lugar los asesinatos de Charles Manson. La obsesión de uno de los hermanos por los crímenes del famoso asesino alterará la tranquila vida en familia. Protagonizada por Jay Duplass, Linas Philips y Leonora Pitts.