Mundo Club House Jueves, 9 de mayo de 2019

Cinco consejos de bellezas que tenés que seguir si ya cumpliste 40

Te acercamos los mejores tips para que tu cuerpo se conserve espléndido en esta etapa de tu vida.

Por Redacción CH

Toda mujer sabe que el estado de su piel y su cuerpo en general es garantía de buena salud. Más allá de los estereotipos de belleza, hablamos de cómo cuidarnos para vernos y sentirnos bien en cualquier situación del día.

Los cuarenta es una de las mejores etapas para la mujer. A esta edad ya tenemos muy claro qué queremos, pero comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento.

Para lucir bella a los cuarenta, es importante llevar una dieta balanceada y hacer al menos 30 minutos de actividad física al día. 

Tomá nota de los mejores tips

Limpieza: tenemos que cuidar la piel. Debemos mantenerla hidratada y para eso debemos usar cremas hidratantes, especialmente astringentes.  

Exfoliación: Al menos una vez a la semana realiza una exfoliación profunda para eliminar las células muertas de la piel.

Una vez a la semana, aplicar una mascarilla con vitaminas que mejore la absorción de agua.

Hidratación: colocar cremas con principios activos como vitamina E y C que combatan los signos del envejecimiento.

Protección solar: Para evitar manchas, arrugas y poros dilatados, aplicá un protector solar para darle luminosidad al rostro. También en cuello, escote, manos y piernas.

Eliminá las ojeras: En la noche podés aplicar una bolsa de té fría para evitar la inflamación. Antes de ponerte maquillaje, utilizá un corrector de color anaranjado para cubrir los círculos debajo de los ojos.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.