Sociedad Jueves, 18 de julio de 2019

Un auto chocó contra un caballo en Tunuyán y otro volcó: seis personas heridas

Sucedió esta madrugada. El equino, que falleció tras el impacto, se había atravesado en la ruta, lo que desencadenó un doble accidente.

Por Redacción LA

Un grave accidente se registró esta madrugada en Tunuyán donde seis personas resultaron heridas tras un choque y posterior vuelco de dos vehículos por un caballo que se atravesó en la ruta.

El episodio ocurrió a la 1.30 del jueves. En la zona de Campo Los Andes, un Chevrolet Corsa circulaba por ruta 92 donde un equino se cruzó por el camino. El conductor del auto intentó esquivarlo, pero no lo logró y lo terminó embistiendo, informó El Cuco Digital.

 

A continuación, otro vehículo que transitaba por la ruta 92 volcó. 

Otro auto volcó en la ruta tras la embestida del anterior al caballo. | Gentileza / El Cuco Digital
 

"Aproximadamente había seis personas lesionadas, ninguna grave por lo que vimos", confirmó Pablo Tejeda, jefe de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, quien agregó que el caballo falleció en el lugar como consecuencia del fuerte impacto.

 

Tejeda contó que hasta el lugar "primero llegó el Destacamento y después fueron dos móviles nuestros más. Por la cantidad de víctimas pensamos que era más complicado, pero gracias a Dios las ambulancias estuvieron muy ágiles, así que llegaron rápido y trasladaron a las personas".