Da La Nota Viernes, 27 de marzo de 2020

Chiche Gelblung les pidió a sus hijos que no se olviden de él en la cuarentena

El periodista contó que sólo se comunican por videollamadas y que está en aislamiento junto a su esposa.

Por Redacción LA

Si bien la cuarentena y el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional nos da tiempo para pensar y hacer cosas dentro de nuestras casas, también tuvo un impacto negativo en las relaciones interpersonales con los demás miembros de la familia que no habitan en una misma casa.

 

Y eso le sucedió a Chiche Gelblung que, a sus 76 años, está preocupado y afligido por estar solo con su esposa Cristina Seoane transitando el aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@coclefline123 ??????

Una publicación compartida de Samuel Chiche Gelblung (@samuelchichegelblung) el

Chiche trabajando

El periodista comentó en “LAM” (El Trece) que se comunican con sus hijos a través de videollamadas y así están al tanto de todo lo que les sucede.

Pero Chiche comentó algo que suele decirles a sus hijos  Maggie, Mary y Federico en cada una de sus comunicaciones: “Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien". 

 

Con la compras para todos los días, el periodista aclaró que se encarga él o su mujer: "Cada vez que entro, me pide que me lave las manos; le da más bola de lo que le doy yo", aseguró y sobre los recaudos que están tomando Gelblung dijo: "Más o menos, lo estoy haciendo todo prolijo” no convenciendo demasiado con su comentario al panel de angelitas.