Sociedad Martes, 18 de junio de 2019

José Mamaní, el nene golpeado en Tunuyán por una bici, se recupera de una leve neumonía

Tras sufrir una paliza durante un robo el 24 de mayo, el adolescente de 14 años sigue con su lucha en el hospital Fleming.

Por Redacción LA

José "Cheche" Mamaní, el joven de 14 años que recibó una feroz golpiza con el fin de robarle la bicicleta en Tunuyán, se encuentra internado en sala común, recuperándose de un cuadro de neumonía.

El adolescente está en el hospital Fleming, de la Ciudad de Mendoza, tras haber permanecido 14 días en estado de coma por los golpes que sufrió aquel 24 de mayo. Su mejoría es paulatina.

 

Nicolás Mamaní, hermano de José, informó sobre el estado de salud de “Cheche”: “Mi hermano está bien, se encuentra en sala común recuperándose de a poco de una leve neumonía que le dio”.

En diálogo con El Cuco Digital, el joven indicó: “Lo están tratando con medicación y ayer estuvo mejor, no levantó fiebre, pero está en sala común”.

 

Quiero agradecer a todos los medios que nos llaman siempre para saber sobre mi hermano. Quiero agradecer el respeto que demuestran sobre todo en este tema tan delicado para mí y para mi familia. Además, gracias por ser cautos y estar informando permanente sobre el caso” concluyó el hermano.

El 24 de mayo pasado un grupo de jóvenes atacó a José Mamani cuando circulaba a bordo de su bicicleta por calle Calderón, de Tunuyán. Los delincuentes lo golpearon en la cabeza y huyeron del lugar con el rodado.

 

Luego de una intensa investigación y una serie de testimoniales aportados a la causa, la Justicia pudo dar con tres sospechosos que permanecen alojados en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer.