Guarda14 Jueves, 23 de enero de 2020

Cerveza a $5, original promoción de un bar para ayudar a deshacerse de esos billetes

La Choppería, en Buenos Aires, implementa esta atractiva campaña hasta que este billete salga de circulación.

Por Redacción LA

Si Buenos Aires está dentro de los destinos a visitar por estos días, resulta imperdible una promoción que acaba de lanzar La Choppería, en sus tres locales de Capital.

Los martes, desde las 18, arranca una carrera contra el conteo de stock. Luego de la exitosa apertura de su tercer local, esta cervecería continúa con la sorprendente promoción que dejó con la boca abierta a centenares de fanáticos de la cerveza: los primeros 55 chopps de cerveza Lager Argentina de medio litro a $5 cada uno.

 

La consiga es #hayquepasarelverano y la respuesta correcta es Mega Promo de Verano 55x5. Es una promoción que se pensó para descartar los billetes de 5 pesos, que eventualmente dejarán de tener poder cancelatorio según el Banco Central.  

El completo concepto distingue a La Choppería de la competencia y convoca a los amantes cerveceros a volver con el desarrollo de sus operaciones en tres locales.

La Choppería sale con una promoción impresionante.

Cada local con una propuesta diferente para acompañar la cerveza: sobre Gurruchaga y El Salvador ofrecen hamburguesas y sandwichs a la chapa; en la esquina opuesta en diagonal se encuentra su última y más reciente apertura, donde ofrecen pizzas by the slice estilo NY, y, en el revalorizado barrio de Colegiales acompañan con una deliciosa carta a las brasas.

 

Mientras los bares de la Ciudad de Buenos Aires hacen un esfuerzo extraordinario por atraer más consumidores, la filosofía de La Choppería que cautiva cada vez más fanáticos se mantiene clara y serena: crear un lugar donde los amantes cerveceros encuentren un punto de reunión para disfrutar de su bebida favorita a precios insuperables, con la mejor música de fondo, en un ambiente distendido que emana un espíritu futbolero y gasolero.