Sociales Domingo, 8 de septiembre de 2019

Cena anual de la Casa de Ronald McDonald

En el salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel se realizó "Celebremos estar cerca" junto a muchos mendocinos solidarios

Por MATT MEDIA - Máximo y Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

"Celebremos estar cerca" junto a muchos mendocinos solidarios que brindaron lo mejor de sí, para recaudar fondos y ayudar a las familias que luchan contra el cáncer  es la gran apuesta de la cena anual de la Casa de Ronald McDonald, que brilló como siempre por su pasión por la solidaridad ,servicio. y trabajo.  

  Luis Zambonini (Arcos Mendocinos) nos comentó que “la Casa de Ronald McDonald hospeda a las familias que tienen a sus chicos con tratamientos o estudios de alta complejidad, en el Hospital Humberto Notti. Desde hace 16 años hemos podido acompañar a más de 3.600 niños y familias a transitar momentos difíciles". "Estamos muy felices porque este año hemos podido sumar a nuestra Casita ampliaciones de varias instalaciones, para así poder hospedar a muchas más familias”

Con la conducción de Mariana Arias y el periodista Diego Poggi, junto a los mendocinos Ale Ortega, Majo Perez Colmallini y Gabriel Canci desarrollaron un muy buen evento y se destacaron en la búsqueda de padrinos y madrinas para las habitaciones y camas de la Casita.

Con un costo anual de quien lo deseara para poder ayudar, diversas organizaciones mendocinas participaron de ésta noble causa.

Mirá quienes estuvieron: