Da La Nota Jueves, 23 de mayo de 2019

Celine Dion en "Carpool Karaoke": cantó, regaló zapatos y recreó la escena de "Titanic"

La artista canadiense se subió al auto de James Corden y se divirtió a lo grande.

Por Redacción LA

James Corden escogió a Celine Dion como su invitada de lujo para recorrer la ciudad en el famoso "Carpool Karaoke". El comediante pasó a buscar a la cantante por Las Vegas y el recorrido fue de lo más divertido y variado. Tanto, que terminaron recreando la escena más emblemática de "Titanic".

 

Mientras Corden maneja por las calles, la canadiense respondía con ingenio hilando la conversación con fragmentos de sus temas. Se escuchó, por ejemplo: "I drove all night", "Two Broken Hearts", "I'm So Excited" y "Work", de Rihanna.

 

Durante el viaje, Dion reveló que es adicta a los zapatos de diseño y que tiene 10 mil pares. Y la sorpresa e incomodidad llegó cuando el conductor del ciclo le mostró algunos de esos y la obligó a donarlos a las personas que caminaban por la calle. Lo hizo, pero angustiada.

 
Celine Dion

Tras cantar varios de sus hits, la dupla entonó "My heart will go on" en el embarcadero del Caesars Palace, imitando a Leo DiCaprioKate Winslet en sus roles de Jack y Rose en "Titanic".

En su propia versión de la escena Corden usó una peluca rubia y Dion estuvo muy centrada en su papel, hasta dejó caer una medalla azul al agua. Todo esto, a la vista de una multitud que se frenó en el lugar para ver lo que sucedía.

Celine Dion