Sociales Lunes, 22 de abril de 2019

Ceibo Restaurante celebró el Día del Malbec

Segunda Edición del evento Malbec & Somm

Por MATT MEDIA - Camila Herrera Rovida / Juan Mattiazzo especial para Diario Los Andes

El miércoles 17 de abril se realizó en Ceibo Restaurante la segunda feria de maridaje y degustación de vinos con motivo de agasajo y festejo de nuestra cepa emblema: el Malbec.

Es la única Feria de maridajes y degustación de vinos a cargo de sommeliers en la provincia. El motivo es dar a conocer acerca de las reglas básicas de maridaje, es decir, comprender la armonía entre un plato y un vino, y en esta ocasión la cepa estrella será el Malbec.

La sommelier a cargo del evento será María Eugenia Loria (Certified Sommelier - CMS), graduada en el 2011 de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y actual profesora en la institución y socia de dos restaurantes: Ceibo y Santa y Pecador.

Ella abrirá sus puertas a colegas prestigiosos y, actualmente, con puestos importantes en la industria vitivinícola y en la educación de la sommellerie mendocina. Ellos son: Andrés Lafarge, Bárbara Jones, Romina Rolón, Rodrigo Kohn y Martín Lemmo.

Mientras que las bodegas que participarán en la Feria de maridajes y degustación de vino seránBressia, Norton, Marcelo Pelleriti, Corazón del Sol, Zuccardi, Weinert, Las Perdices, Revolución Garage, Santa Julia, Trapiche, Sin Fin, Caelum, Clos Ultralocal, Monteviejo, entre otras.

Mira quienes estuvieron