Policiales Lunes, 17 de febrero de 2020

Cayó un hombre por robar con inhibidores de alarmas en la playa de un híper de Godoy Cruz

El acusado fue visto en el estacionamiento de un Carrefour con otras personas, mientras abrían un auto. Le secuestraron valiosos elementos.

Por Redacción LA

Un hombre fue atrapado en Guaymallén, acusado de participar con otros sujetos de un robo en la playa de estacionamiento de un Carrefour de Godoy Cruz. Los sospechosos utilizaron inhibidores de alarmas para abrir un auto

 

El arresto se concretó en calle Correa Saa al 1900, donde la Policía le secuestró al sindicado una radio tipo handy-utilizado como Inhibidor de alarmas-, un teléfono celular, cinco palos de golf, un DVD, un drone con sus comandos y baterías, una consola de juegos X Box y tres TV Led. 

 

Esta persona habría sido vista en compañía de otros individuos, a bordo de un Volkswagen Up gris en la playa del Carrefour de calle San Martín de Godoy Cruz. Los acusados se habrían bajado del vehículo para abrir otro rodado y sacar elementos de su interior. 

 

El hombre detenido quedó a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos, alojado en la comisaría Séptima. Se investiga si él junto a sus presuntos cómplices participaron de un tiroteo hace unos 15 días en el estacionamiento de un Walmart de Godoy Cuz, en el cual los atacantes se movilizaban también en un Volkswagen Up del mismo color.