Policiales Martes, 21 de mayo de 2019

Cayeron roba-ruedas con media docena de cubiertas en Godoy Cruz

Tres jóvenes fueron detenidos en un auto robado. Tenían herramientas y seis neumáticos recién sustraídos.

Por Redacción LA

Son el terror de los automovilistas. Operan en cada estación del año y en todos los departamentos. Ni siquiera el frío y la lluvia los detienen. De hecho, cuando ayer por la tarde lloviznaba y el termómetro constataba la presencia de la ola polar en Mendoza, tres sujetos eran detenidos con media docena de neumáticos y herramientas utilizadas para robar ruedas en Godoy Cruz.

Voceros de la Policía indicaron que a las 16.30 , efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP) de Godoy Cruz fueron interceptados por vecinos que aseguraron haber visto en actitud sospechosa a tres hombres.

Con las características de los sospechosos aportadas por los denunciantes, los uniformados iniciaron un rastrillaje y pudieron observarlos en la esquina de Humaitá y Remedios de Escalada.

Los sujetos estaban a bordo de un Renault Sandero de color bordó pero cuando los policías trataron de identificarlos, salieron corriendo. Luego de una breve persecución, pudieron darles alcance a pocas cuadras y detenerlos. Se trataba de dos jóvenes de 28 años y de un hombre de 30.

 

En el interior del Sandero encontraron y secuestraron seis ruedas completas, tuercas antirrobos y elementos para la extracción de cubiertas, como gatos hidráulicos y llaves cruz. Las herramientas, lo robado y los aprehendidos fueron trasladados a la Oficina Fiscal 3.

En la dependencia judicial se constató que el auto en el que se movían los ladrones tenía un pedido de secuestro pendiente desde el 19 de abril pasado librado por la Oficina Fiscal 13 de la Cuarta Sección de Ciudad.