Da La Nota Jueves, 10 de octubre de 2019

Catherine Fulop apuntó fuerte contra Paulo Dybala

Cathy no tuvo filtros a la hora de decir qué piensa sobre el novio de su hija, Oriana Sabatini. "Lo odio", aseguró. ¿Qué pasó?

Por Redacción LA

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se fueron a vivir juntos a Turín, Italia donde el deportista es parte de la Juventus. La pareja atraviesa un gran momento pero Catherine Fulop no está muy feliz. 

“Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio”, dijo la actriz sin filtro. 

Y siguió: “Hace poco cumplieron un año de relación y, francamente, inicialmente cuando ella se vino, pues quería matarme. Cuatro meses sin verla fue mucho. Fue una fase pesada”.

Cathy ha hablado sobre cuánto extraña a su hija en diferentes momentos. “Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, aseguró tiempo atrás y aclaró: “Ella (Oriana) tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene, espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”.