Mundo Club House Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Casas rústicas decoradas de Navidad

Propuestas para decorar los ambientes de tu hogar en esta fecha tan especial que se aproxima.

Por Redacción CH

Una Navidad muy natural en un viejo pajar rehabilitado

Viéndola ahora, cuesta creer que esta casa en la montaña fuera un viejo pajar casi en ruinas. Los propietarios lo rehabilitaron, salvaron lo que pudieron y lo transformaron en esta casa con grandes ventanales que se abre a su entorno. No es de extrañar que, a la hora de decorarla de Navidad, optaran por un look muy natural, con guirnaldas de ramas de pino, piñas o adornos en forma de copo de nieve o bellota. 

Un salón navideño con un look nórdico

Los detalles en blanco y los adornos con motivos naturales dan a este salón un toque nórdico que las guirnaldas de luz, las velas y las estrellas completan a la perfección. 

La Navidad también llega al dormitorio

Una guirnalda de luces de papel en forma de estrella decorando el cabecero ha bastado para dar un toque navideño y festivo a este dormitorio. Si, además, lo acompañas de estrellas con luces de led o un centro de mesa con piñas naturales, en sintonía con la decoración del resto de la casa, ¡tendrás el look completo!

Una masía recuperada decorada de navidad con detalles artesanales

Fueron necesarios tres años de obras para que esta masía centenaria que se había pasado los últimos 40 años abandonada recuperara su esplendor original. Y si la casa era tradicional, ¡bien se merecía una decoración navideña a su altura! ¡Qué Navidad más auténtica!

Una comida de fiesta con un personal sabor vintage

Una mesa recuperada, que luce su historia al quedar semi descubierta por los caminos de mesa; una vajilla y una cristalería antiguas, y un original centro de mesa confeccionado con jaulas recuperadas decoradas con arreglos naturales y bolas de Navidad. ¡Y el detalle! el menú de la cena en el gran espejo del comedor.

Una Navidad muy rústica en una antigua casa de campo

Esta casa antes eran dos pajares que durante mucho tiempo se usaron como establos y corrales para los animales. Hasta que sus actuales propietarios decidieron rehabilitarlos y convertirlos en esta confortable casa rural de grandes ventanales.

Un comedor de fiesta en verde y azul

Sí, ¡azul! ¿Quién dice que el azul no es un buen compañero de mesa para una decoración navideña? Aquí, se ha combinado un camino de mesa de un llamativo turquesa a modo guirnalda central, con un mantel en beige que sirve de base. Así, destacan más los candelabros dorados. 

Un dormitorio con un original calendario de adviento

El secreto de una decoración navideña inolvidable está en los pequeños detalles. Como este original calendario de adviento confeccionado con unas preciosas tarjetas con motivos antiguos. ¿El toque final? La guirnalda de verdes que reviste la cuerda.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.