Brand Content Miércoles, 9 de octubre de 2019

Casa Strawitz, la mejor opción para tu evento empresarial

Atendida por sus propios dueños, brinda gastronomía de alto nivel para eventos sociales y corporativos, en una bodega bellamente remodelada.

Por Espacio patrocinado

Ubicada en Coquimbito (Maipú), sobre la Ruta de los Caminos del Vino, Casa Strawitz es una bodega remodelada como espacio para eventos, que combina un diseño moderno con el valor histórico del establecimiento.

Sus amplios jardines, en un predio de 2 hectáreas, ofrecen un escenario ideal para cualquier tipo de evento empresarial, corporativo o social. Cuenta con la atención personalizada de sus propios dueños, que están atentos a todos los detalles y brinda la mejor opción gastronómica adaptada a las necesidades y deseos del cliente. Su servicio gastronómico se caracteriza por su calidad y abundancia, con una presentación inigualable para un público amplio y exigente.

Como valor agregado, ofrece asesoramiento profesional a sus clientes, colaborando en la planificación, organización y supervisión de cada evento, ya que cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro y un equipo de trabajo sólido y capacitado.

Servicios

-Salón cerrado con capacidad 350 personas.

-Catering propio de Casa Strawitz.

-1 hectárea parquizada apta para instalar carpas.

-Estacionamiento interno con vigilancia.

-Personal de seguridad.

-Personal de limpieza durante el evento.

-Grupo electrógeno.

-Baños exclusivos para invitados y baño apto para discapacitados.

-Servicio de Emergencias.

Promociones especiales para:

-Fiestas de fin de año

-Desayunos corporativos

-Almuerzos de trabajo

-Out door training

-Presentaciones y lanzamientos de productos.

En Casa Strawitz encontrarás un salón con todos los servicios, almuerzos y cenas especiales con menú ejecutivo criollo y parrilla a la vista, para que los eventos de tu empresa sean un éxito… ¡Contáctanos!.

Redes sociales:

Facebook: Casa Strawitz Salón de Eventos

Instagram: casa.strawitz

Contactos: casa.strawitz@gmail.com  - Tel.  2616645075 / 2616932480