Política Lunes, 9 de diciembre de 2019

Casa Rosada se despidió en Twitter con un pasaje bíblico y estallaron los memes

En vísperas del cambio de Gobierno lanzaron un posteo de despedida con un fragmento del libro del Eclesiastés. También recibió críticas.

Por Redacción LA

En vísperas del cambio de Gobierno, desde la cuenta oficial de Casa Rosada lanzaron un posteo de despedida. A través de un hilo en Twitter, destacaron el trabajo se había hecho desde esa cuenta y lo cerraron con un pasaje bíblico.

 

“Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida”, escribieron en el inicio del comunicado.

Twitter

A continuación hicieron una descripción de la información que se había publicado en esa cuenta en los últimos cuatro años donde habían revelado la intimidad de ese histórico edificio.

 

“Con ese objetivo mostramos en sus redes desde las visitas de los mandatarios mundiales hasta cómo se limpia el despacho del Presidente, desde las historias de decenas de empleados que se ocupan del funcionamiento de la Casa Rosada hasta el izado de la bandera en la Plaza de Mayo”, escribieron.

“Abrimos la casa de par en par para que fuera visitada por todos los que quisieran conocerla e hicimos transmisiones en vivo de visitas guiadas para que aquellos que no podían acercarse a Buenos Aires tuvieran la impresión de haber estado ahí”, continuaron en hilo que fue acompañado de un timelapse de Casa Rosada.

 

Nos comportamos como pasajeros, que es lo que son todos los que habitan y habitarán la Casa Rosada y el mundo entero”, agregaron y concluyeron con el fragmento libro Eclesiastés 3:1 titulado “Todo tiene su tiempo”.

“Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos”, cerraron.

Las respuestas no se hicieron esperar y los memes estallaron: