Da La Nota Martes, 29 de enero de 2019

Carolina Papaleo sufrió un accidente y le echó la culpa a Macri

La actriz se quedó encerrada en el ascensor, pero aprovechó la ocasión para elogiar a Cristina Kirchner, tal como lo reflejó en Instagram.

Por Redacción LA

Carolina Papaleo llegó tarde este martes a "Incorrectas" (América TV), el programa en el que participa como panelista. Sin embargo, sufrió un accidente, le echó la culpa al gobierno de Mauricio Macri y reivindicó a Cristina Kirchner.

"¿Saben dónde está Carolina Papaleo?", consultó Moria Casán, conductora del magazine televisivo. La respuesta a la pregunta estaba en la cuenta de Instagram de la actriz, quien subió una fotografía de ella encerrada en un ascensor.

 

"Si no me ven en la entrada de @incorrectas. Estoy encerrada en el ascensor porque se cortó la luz. ¿No era que había cortes por subsidios? @#$$@@@××€€&%%% ¡HOY MÁS QUE NUNCA AGUANTE LA JEFA!", escribió Papaleo, reconocida defensora del kirchnerismo.

 
Carolina Papaleo culpó a Macri por un accidente
 

Ya de vuelta en el programa, Moria lanzó: "¡Menos mal que no es claustrofóbica!". Cuando por fin pudo salir del ascensor, Carolina afirmó que pudo tomarse la situación con humor.