Da La Nota Lunes, 2 de diciembre de 2019

Carmen Barbieri: “Me tuve que practicar un aborto clandestino para salvar mi vida”

La capocómica, además, se refirió al delicado estado de salud del padre de su hijo y es esposo, Santiago Bal.

Por Redacción LA

Carmen Barbieri se animó a contar un doloroso momento que vivió cuando quedó embarazada por segunda vez. En el programa “El Run Run del Espectáculo” de Crónica TV, reveló tuvo que realizarse un aborto clandestino porque su vida corría peligro.

 

"A Fede lo tuve a los 34 años y después quedé embarazada de nuevo a los 39 años. Estos temas mucho no me gustan tocarlos…”, comenzó a relatar la capocómica y recordó que el primer embarazo fue muy difícil para su salud. “Casi nos morimos los dos. Estuve internada en terapia intensiva”, dijo.

 

Por esta razón, en el segundo caso el médico resolvió interrumpir el embarazo para salvarle la vida. “Yo lo quería tener, pero el médico tomó la decisión. Fue muy doloroso”, se lamentó la mamá de Fede Bal.

Por otro lado, la actriz se refirió al delicado estado de salud de Santiago Bal. "Federico y su padre tuvieron una charla muy profunda. Le dijo que estuvo muy poco tiempo sano. Mi hijo está acostumbrado a esas cosas, Santiago tiene una salud frágil, pero la va a ganar porque es un tipo con mucha fuerza".

 
Fede y Santiago Bal en el hospital.

Además, Carmen reconoció que no se había sentido cómoda con la publicación que había hecho Fede Bal en las redes sociales y donde se lo veía muy frágil a su ex marido.

"No me gustó que la gente vea cómo la está luchando, pero después entendí. Fede sintió que era un avance y no un deterioro. Ese video fue muy criticado y muy aplaudido", afirmó.