Espectáculos Sábado, 30 de noviembre de 2019 | Edición impresa

Carlos Paz: con fuerte apuesta teatral para el verano

En Buenos Aires se presentó la nueva temporada cordobesa de espectáculos. Hay para todos los gustos.

Por Redacción LA

Como cada año, la temporada de Carlos Paz quedó oficialmente inaugurada en una evento de gala en Buenos Aires. Con la presencia de más de 300 artistas de las principales obras, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dio a conocer una grilla con muchos nombres poderosos y una gran diversidad de géneros y abordajes escénicos. Así, los mendocinos que estén buscando un destino que sume una fuerte apuesta cultural, pueden mirar hacia Córdoba, que lo ofrece.

 

Figuras como Facundo Arana, Raúl Lavié, Iliana Calabró, Hugo Arana, Midachi, Nito Artaza, Cecilia Milone, Víctor Laplace, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Florencia Torrente y Julieta Prandi, entre muchos más no sólo estuvieron presentes en la gala sino que son parte de los elencos que se ofrecen en esta grilla de verano.

 

La cartelera de este 2020 en Córdoba ya tiene más de 40 obras confirmadas. Entre ellas, “Atrapados en el museo”, con Pedro Alfonso; “Un estreno de velorio”, con Flavio Mendoza; “Midachi”; “El circo de Pailos”; “Fuerza Bruta”, con su espectáculo; “La jaula de las locas”, con Nito Artaza y Cecilia Milone; “El gurú”, con Bicho Gómez; “La revista de Cocodrilo”, con Omar Suárez; “Perfectos desconocidos”, con Fabián Vena y elenco; “Rotos de amor”, con Hugo Arana y Víctor Laplace; “En el aire”, con Facundo Arana; “El show de Camilo y Nardo”; “Can can show”; “Revista dinamita”; hasta “Taboo”, un show erótico de Alesandra Rampolla se cuentan en la lista.