Brand Content Domingo, 16 de diciembre de 2018

Carlos Granzotto, el CEO mendocino elegido entre los 100 líderes del país

Un mendocino está al frente de una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento y evolución tecnológica en la Argentina.

Por Espacio patrocinado

Se trata de Carlos Granzotto, quien ha sido tapa de la prestigiosa Revista El Cronista -Visión de los Líderes- en sus ediciones 2018 y 2019. Granzotto es Gerente General de Gigared, una empresa radicada en Buenos Aires, que brinda servicios de internet, televisión, telefonía IP y desde Capital Federal llega a las principales ciudades del Litoral Argentino, además de contar con un Datacenter Carrier Class.

Actualmente la empresa ofrece una de las más innovadoras plataformas de contenidos online, la cual fue lanzada tiempo atrás, cuando aún no existían servicios OTT de este tipo en el país.

Es un orgullo para Mendoza tener profesionales de exportación y así, estar al frente de una de las empresas más prestigiosas y modernas del país.

Trayectoria

Gigared es una empresa nacida en el 2.000 y estos últimos 6 años es conducida por Carlos, un mendocino de reconocida trayectoria en la industria, con muchos años de experiencia en Supercanal de Argentina y habiendo desarrollado negocios nacionales e internacionales con participación activa.

Su frase a destacar

“Sigo mis instintos y tomo riesgos”.                 

Sus fortalezas

"Mi esposa María Elcira Pol, y mis hijos Lorenzo, Genaro, Gaetano y Antonino. Ellos han sido los que me han apoyado en las buenas y en las malas, sin ellos jamás podría haber tomado riesgos ni haber logrado nada".

Carlos Granzotto.