Espectáculos Martes, 13 de agosto de 2019

Carlitos Balá celebró sus 94 años con un alegre mensaje en las redes

El humorista compartió un video en su cuenta oficial de Facebook en el que no faltaron algunas de sus célebres frases.

Por Redacción LA

Un 13 de agosto de 1925 nació en Buenos Aires Carlos Salim Balaá. Más conocido como Carlitos Balá, el fanático de Chacarita Juniors despertó y sigue despertando carcajadas en grandes y chicos. 

El humorista marcó a más de una generación con sus éxitos televisivos como Balamicina, El soldado balá, El flequillo de balá, El clan de balá, Balabasadas, El circus show de Carlitos Balá, El circo mágico de Carlitos Balá y El show de Carlitos Balá.

 

Con motivo de sus 94 años, el ídolo popular compartió en su cuenta oficial de Facebook un divertido video donde se lo ve muy lúcido agradeciendo por las salutaciones y recordando alguna de sus más célebre frases. 

Con su clásico corte de cabello emblanquecido por el paso del tiempo, Carlitos se mostró “muy emocionado” por su cumpleaños y aprovechó para “agradecerle a toda la gente que se conectó” para saludarlo. 

 

“Ea ea ea a pepé”, “¿Qué gusto tiene la sal?”, fueron algunas de las frases que rememoró el artista que aún está vigente. Y por supuesto el “gestito de idea” no faltó en la transmisión.

Actualmente, Balá participa de modo eventual desde 2011 en el ciclo Panam y circo, que conduce Panam en la pantalla de El Trece. Este año, durante las vacaciones de invierno, encabezó el show del Circo Rodas en Buenos Aires, junto al humorista mexicano, Carlos Villagrán, famoso por haber interpretado a Quico en El chavo del 8.

 

Las figuras del espectáculo también le dedicaron mensajes especiales a su ídolo. "¡Feliz cumpleaños a esa institución del amor llamada Carlitos Balá! La persona que más sonrisas de ternura nos dibujó a todos los argentinos", escribió la actriz Mercedes Funes, protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”. 

Mercedes Funes

"¡Feliz cumple Carlitos! ¡Te quiero! Todavía escucho las carcajadas de mi viejo viendo tu programa. ¡Sos lo más!", expresó José María Listorti

José María Listorti

Por su parte, Santiago del Moro también recordó al animador con un video en el que está junto a su mujer Martha, su compañera de vida. 

Santiago del Moro

"Querida @laubala, besos al querido Carlitos en su cumpleaños. Los quiero mucho", agregó Jey Mammon, otro fan del genio del humor.

Jey Mammon

Muchos otros fanáticos de diferentes partes del mundo utilizaron las redes sociales para expresarle su amor al creador del “chupetómetro”