Sociedad Espectáculos Jueves, 18 de abril de 2019

"Capricho millennial", el podcast de cultura pop: lo que dejó la vuelta de Game of Thrones

En el primer programa, repasamos los momentos destacados de la serie, además de Instagram Music, Avengers y más.

Por Redacción LA

"Capricho millennial" es el podcast que no sabías que necesitabas. Cultura pop y lo que se habla en las redes sociales comprimido en 30 minutos. En el primer programa, y como no podía ser de otra manera, un repaso de lo que dejó el regreso de "Game of Thrones" en el primer episodio de su octava y última temporada, además del infaltable necroprode y las teorías más comentadas.

 

Spoiler alert. Hubo varios reencuentros en Winterfell, la sede que oficia de previa a la esperada batalla entre los vivos y el ejército del Rey de la Noche. Sansa Stark desconfía del status de reina que Jon Snow le concedió a Daenerys Targaryen. La lady de Winterfell no quiere que su medio hermano (o al menos, el parentesco que ella todavía cree) repita los errores que condujeron al trágico desenlace de Robb Stark.

 

Mientras los dragones vuelan con los tortolitos Targaryen, Arya Stark volvió a cruzarse con Gendry y The Hound. Sam Tarly, por su parte, contó la verdad sobre lo ocurrido en la torre de la alegría y Bran Stark intercambió una fulminante mirada con un “viejo amigo”. Claro que en el sur de Westeros, las cosas no están del todo calmas: Cersei Lannister alistó su flota para atacar a la facción que sobreviva en la guerra por el mundo conocido.

No todo fue "Game of Thrones" en la semana. Instagram Music quedó habilitado en Argentina y los usuarios pasaron de la felicidad al hartazgo porque siempre extremistas. El triste incendio en la catedral de Notre Dame desató un innecesario debate en las redes sociales. Y se filtró "Avengers: Endgame", a pocos días de su estreno.

 

Escuchá Capricho millennial #1: El de los dragones y el rey de la noche en Spotify, Audioboom, Google Podcasts y más plataformas de streaming.

Conducen Martín Castillo y Nicolás Nicolli.

Capricho millennial #1: El de los dragones y el rey de la noche

Escuchá también los demás podcasts de Los Andes:

Escuchá Los Andes Podcast