Da La Nota Miércoles, 9 de octubre de 2019

¿Qué dirá Nannis? La primera foto hot de Claudio Caniggia y su nueva novia en el baño

Aunque la esposa del ex futbolista cuestione a Sofía Bonelli, la relación está cada día más consolidada. Ahora la pareja posó en un baño.

Por Redacción LA

Los hechos son más fuertes que las palabras. Pese a que Mariana Nannis se niegue a aceptar que Claudio Paul Caniggia ha retomado su vida sin ella y sólo le dedique descalificativos de los más vulgares a Sofía Bonelli, él disfruta de su relación y ya no se lo oculta a nadie. 

Aunque ya habían sido retratados juntos en varias oportunidades. Desde que se confirmó el noviazgo, el ex futbolista y la periodista publicaron por primera vez una imagen donde se los ve juntos y enamorados. 

 

La pelea mediática y judicial con Nannis no opaca el gran momento que vive la pareja que ha encontrado en Brasil un refugio al conflicto. 

La madre de Axel, Charlotte y Alexander sigue subiendo la apuesta tras crearse una cuenta de Instagram. En pocos días de actividad, la mediática ya ha mostrando chats privados con el mayor de sus hijos, pruebas de la denuncia de violencia de género que hizo contra su marido y que presentará en la Justicia, supuestas conversaciones con “El Pájaro”, lanzó una convocatoria para todas las mujeres con las que la engañó Claudio Paul y hasta comunicó el alejamiento de su abogado Juan Manuel Dragani, por un supuesto vínculo con Fernando Burlando, defensor de su ex. 

 

Por el otro lado habían preferido el silencio y las acciones legales. Luego de que Mariana llamara en reiteradas oportunidades “prostituta” a la nueva pareja de Caniggia y asegurara que él tenía serios problemas de adicciones, el mediático letrado decidió solicitar un bozal legal internacional para evitar que nombre a sus clientes en los medios. Claramente no fue cumplido. 

Pero la última actitud seguramente moleste más a Nannis que cualquier denuncia o restricción en la Justicia. Con una sola imagen, Bonelli le demostró que su objetivo de “rescatar a su marido” va ser casi una misión imposible. 

Caniggia y Sofía Bonelli juntos en su baño. | Imagen web
 

La fotografía publicada por la modelo los muestra en la intimidad de su morada brasilera, con poca ropa y muy juntos. Ella luce un pantalón de jeans y un top negro, mientras él está con su torso desnudo al mejor estilo ‘rockstar’. 

Este gesto seguro provoque una respuesta en la rubia, que ya debe al caer.