Sociedad Por los Departamentos Miércoles, 8 de enero de 2020

Candidatas vendimiales de Guaymallén disfrutaron del Circo del Ánima

Las veinte jóvenes se maravillaron con la propuesta de Flavio Mendoza.

Por Redacción LA

Las aspirantes al cetro de Guaymallén vivieron una auténtica función circense como espectadoras del Circo del Ánima, la innovadora propuesta que Flavio Mendoza trajo al departamento para este verano.

La actividad formó parte de la agenda vendimial, que continuará esta semana y la próxima con capacitaciones, clases de folclore, agasajos y visitas por distintos lugares. Este sábado estarán presentes en el Paseo de Artes Los Corralitos y luego asistirán a la tradicional Serenata de Reinas en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

Por su parte, el jueves 16 tendrá lugar el Desayuno Real en La Barraca Mall y el viernes 17 recorrerán el Mendoza Plaza Shopping.

El Circo del Ánima

Dedicado a su hijo Dionisio e inspirado en un viaje a la India, Flavio Mendoza ideó este show para disfrutar en familia. La producción de alto vuelo devuelve al púbico el espíritu antaño del circo y amalgama las risas, la elegancia acrobática y las emociones. Lo que por momentos parecen trucos de magia son en verdad el gran talento y la destreza de 35 artistas, que con sus trajes de brillantes se desenvuelven sobre un doble escenario acompañados por música en vivo, animaciones 3D, luces y pantallas de última generación.

Todo está montado en una carpa suspendida por un arco que permite una visión plena de 360º. La técnica resulta por demás innovadora en el país, teniendo en cuenta que hasta entonces sólo se había implementado en Europa.

El espectáculo podrá apreciarse hasta el viernes 20 de marzoLas personas domiciliadas en Guaymallén tendrán un descuento del 50% en el ticket de $800. Este beneficio se aplicará presentando DNI al momento de la compra para acreditar la dirección. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del circo, todos los días de 10 a 22..