+ Deportes Sábado, 18 de agosto de 2018

¡Canario, sudamerica rendida a tus pies!

El Club Leonardo Murialdo se consagró campeón sudamericano en Brasil, al derrotar por 3-1 a Concepción de San Juan. Imbatible.

Por Redacción LA

No tiene rival. La generación dorada del Club Leonardo Murialdo continúa haciendo historia. Torneo que juega, torneo que termina con una vuelta olímpica.

Tras una campaña formidable, el conjunto de Néstor Perea, gritó campeón Sudamericano en San Pablo al derrotar a Concepción de San Juan por 3-1. Es el tercer título que conquista el conjunto de Villa Nueva en el 2018, ya que logró la 30° edición del torneo Vendimia al derrotar a Talleres por 5-4.

Dos meses después se quedó con el Torneo Apertura, tras arrebatarle el título al elenco Azulgrana (perdió con Petroleros) en el última fecha. Y ahora, se hizo gigante en Brasil. Jugó cinco partidos y cantó victoria en todos. Se dio el lujo de ganarle a UVT de San Juan (2-1), a Andes Talleres en semifinales (4-2) y en la gran final a Concepción. En el debut del torneo derrotó a Portuguesa de Brasil por 4-3 y en cuartos de final, dejó en el camino a Internacional por 6-2. Una campaña histórica. 

Todos estos títulos se suman a la gran campaña que realizó en el 2017, donde ganó todo lo que disputó excepto la Liga Nacional, su otro gran objetivo. 

Nombres de oro: Mauro Miranda; Germán Nacevich; Adolfo Isoler; Julián Martínez; Joaquín Vargas; Franco Ferrucio; Francisco Nardi; Ignacio Labiano; Andrés Godoy; Pablo Sáez. DT: Néstor Perea.