+ Deportes Viernes, 12 de julio de 2019

Canapino fue la referencia del viernes del Top Race en Salta

El piloto del Sportteam dominó el primer entrenamiento libre, mientras que Llaver fue 11mo

Por Redacción LA

Agustín Canapino y el Mercedes del Sportteam dominaron el primer entrenamiento del Top Race en el autódromo de Salta, escenario de la sexta fecha de la temporada. Matías Rossi (Toyota) y Lucas Valle (Mitsubishi) fueron los escoltas.

Con un registro de 1:20.222, Canapino comandó la primera actividad oficial del fin de semana. El piloto de Arrecifes superó por 32 centésimas a Rossi y por 50 a Valle, mientras que Gustavo Tadei (Chevrolet) y Matías Rodríguez (Toyota) cerraron el top cinco.

Más atrás terminaron Ricardo Risatti (Fiat), Franco Girolami (Mitsubishi), Diego Azar (Mercedes), Mariano Altuna (Toyota) y Diego Ciantini (Mercedes).

Por su parte, Bernardo Llaver (Mercedes) concretó su vuelta a la categoría y marcó un registro de 1:21.568, que lo dejó en el puesto 11, a 1’’346 del más rápido.

La jornada había comenzado con la Prueba Libre, donde giraron sólo cuatro autos. Rossi fue la referencia con 1:19.915 y aventajó por 72 centésimas a Valle. Ciantini y Tadei cerraron el grupo tomó contacto con la pista.