Mundo Miércoles, 14 de agosto de 2019

La inusual imagen de canguros australianos saltando en la nieve se hace viral

La Organización Meteorológica Mundial posteó un video donde se puede ver la gran nevada en Australia, como prueba del cambio climático.

Por Redacción LA

"No es algo que se vea todos los días", publicó la Organización Meteorológica Mundial en su cuenta de Twitter sobre lo que está ocurriendo con el invierno en Australia acompañando este posteo con un video testimonial de lo que está ocurriendo con el cambio climático en el planeta.

OMM

En diversas partes del mundo están sintiendo y sufriendo la seguía, el calor; en otras, inundaciones y lluvias torrenciales. Pero en Australia, la atípica baja temperatura con el aire frío y húmedo llevó una inusual nevada en dicho país.

 

La imagen fue registrada en estados como Nueva Gales del Sur donde las autoridades señalaron que se trata de la nevada más intensa en dos décadas. En la filmación se puede ver a una manada de canguros saltando en la nieve. La misma fue viralizada en las redes sociales y lejos de conmover, se pretende seguir encendiendo el alerta por los estragos de este cambio climático.