+ Deportes Sábado, 9 de noviembre de 2019 | Edición impresa

Cambian para que nada cambie

Los mendocinos, con modificaciones para sostenerse en el liderazgo.

Por Redacción LA

Los 20 puntos conseguidos en lo que va del torneo habilitan a lasherinos y maipucinos a soñar con la temporada que finalmente traiga buenos vientos.  

 

Y en ese afán de no perder la marcha que ambos traen en el torneo, intentando disimular bajas que empiezan a sucederse por el desgaste natural de la competencia y el enorme trajín que significan los viajes, ambos mendocinos están obligados a cambiar para seguir sosteniendo la cima de la Zona 2 de este Torneo Federal A.

 

Una baja sensible

Joan Juncos es, sin lugar a duda, uno de los puntos más sobresalientes que ha tenido Huracán LH durante las 11 fechas que lleva el certamen. Por eso, la salida del Mono del equipo por lesión (sufrió una distensión), presenta un problema para su entrenador, Juan Alejandro Abaurre, quien lo reemplazará con Daian García. Además, luego de haber cumplido las dos fechas de suspensión tras su expulsión en San Juan, ante Peñarol, volverá a la titularidad Nicolás Inostroza, quien ocupará el lugar de Cristian Medina.  

 

El once para recibir a Olimpo, mañana, desde las 17, será: Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Ivo Hongn, García; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera. 

Maipú visitará al siempre difícil Camioneros. | Los Andes

Villarino está desgarrado

Maipú viajó con la cabeza puesta en el duelo frente a Camioneros, mañana, desde las 17, con dos cambios en el once, por lesión. Ingresarán Mario Vallejo y Álvaro Lima en lugar de Julio Villarino y Franco Moreno. El equipo: Matías Alasia; Javier Farías, Alexis Vizcarra y Marcos Lamolla; Vallejo, Luis Daher, Mauro Visaguirre y Lima; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre.