Da La Nota Martes, 13 de agosto de 2019

Calu Rivero posó completamente desnuda: “No tengo forma ni género”

Desde Nueva York, la actriz se fotografió sin ropa frente al espejo e hizo una peculiar reflexión sobre el amor.

Por Redacción LA

Instalada en Estados Unidos para continuar con su carrera de modelo y actriz, Calu Rivero utiliza las redes sociales para compartir algunos posteos que hablan de la libertad con la que vive la vida. 

Hace algunas semanas había compartido un sensual baile vestida con un top y bombacha,  al ritmo de "Parallel dance ensemble", que expresaba su alegría por estar “enamoradísima” de su nuevo novio, Joaquín Vitola, por haberse “amigado con su periodo” y por estar en Los Ángeles.

 

Ahora, desde Nueva York, la también DJ se sacó una foto completamente desnuda frente al espejo. La imagen fue acompañada de un reflexivo mensaje sobre el amor. 

"No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos AMOR. No shape, No gender, We have frequencies, we are LOVE. #hasselblad500cm #selfportrait #analoguepeople", escribió junto a la fotografía en la que se la ve como Dios la trajo al mundo, tan solo con una antigua cámara entre sus manos y cubriendo sus pechos. Luego, con trabajo de edición le agregó un corazón blanco que cubre sus partes íntimas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos AMOR. No shape, No gender, We have frequencies, we are LOVE. #hasselblad500cm #selfportrait #analoguepeople

Una publicación compartida de ???????????????????? (@lacalurivero) el

La actriz hizo una profunda reflexión sobre el amor
 

Calu completó la secuencia con otras cuatro imágenes: la primera, una pintura de tres mujeres desnudad de espaldas, donde una de ellas sostiene una paloma blanca en su mano. La segunda es un grupo de margaritas flotando sobre el agua iluminada por algunos destellos de luz. La tercera captura muestra un brazo femenino sobre un colchón sin sábanas. Mientras que la última es una ilustración que expresa la leyenda “Everythings is alive. Somos amor” (Todo está vivo). 

 

El refugio de la artista en tierras estadounidenses comenzó tras su abrupta salida de "Dulce amor". Tiempo después, se conoció que ella dejó el país por el acoso de Juan Darthés. Rivero fue la primera en denunciarlo y eso le valió la crítica de muchos de sus colegas. Luego, el actor recibió las denuncias de Anita Co, Natalia Juncos y Thelma Fardin.