Economía Lunes, 20 de enero de 2020

Una cadena de supermercados congela por tres meses los precios de 1.300 productos

La firma mantendrá el valor de los artículos de su marca propia hasta el 30 de abril. Entre ellos ofrecerá alimentos y artículos de higiene.

Por Redacción LA

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados multiformato líder del país, anunció que desde el 20 de enero hasta el 30 de abril mantendrá fijos los precios de 1.300 productos de su marca, en las 22 provincias donde está presente, en Hipermercados, Market, Express, Maxi y Carrefour.com.ar
 

 


"Precios Corajudos es una apuesta más de la compañía para colaborar con la economía diaria de quienes hacen sus compras en Carrefour, ofreciéndoles una amplia variedad de productos a un excelente precio y sin perder la calidad", aseguró el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Francisco Zoroza.
 

 


Los productos Carrefour que forman parte de la tercera edición de "Precios Corajudos" son alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal y se destacan las propuestas sin gluten, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar. Según un relevamiento de la empresa, los productos más elegidos son atún al natural, leche entera y descremada, puré de tomates y rollos de cocina.  
 
"Estamos muy contentos porque hoy 1 de cada 7 productos en los carritos de nuestros clientes y clientas son de nuestra marca y esto demuestra la confianza que le tienen a la relación precio-calidad. De esta manera, "Precios Corajudos" es la puerta de entrada para llegar a quienes no conocen los productos Carrefour", agregó Zoroza. 

 


 
Carrefour trabaja en conjunto con sus 150 proveedores locales, de los cuales el 95% son Pymes, en el desarrollo y elaboración de todos los productos buscando garantizar la calidad de los mismos a través de auditorías periódicas.