Mendocinos en alerta Miércoles, 26 de junio de 2019

Buscan un hogar para el perro que fue rescatado del Cacique Guaymallén por un vendedor

El can que fue salvado por Héctor Mauricio Arturo la semana pasada, necesita de un refugio para no volver a la calle.

Por Redacción LA

La historia del perro que fue rescatado por un vendedor ambulante antes de que se ahogara en el Cacique Guaymallén generó una gran repercusión y admiración en los ciudadanos de la provincia. Pero ahora, luego de estar una semana recuperándose de las heridas sufridas, el can necesita un hogar para no volver a la calle.

 
Charly busca un hogar para no seguir en la calle

Así lo refleja la publicación que se compartió en el sitio “Mendocinos en Alerta”, que hace alusión al pedido de ayuda para encontrarle un refugio al perro, mejor conocido como “Charly”.

 

Recordemos que el pasado 18 de junio, Héctor Mauricio Arturo (30), vendedor ambulante en la esquina de Alem y Costanera, se convirtió en "héroe" al salvarle la vida al perrito que se ahogaba en el Cacique Guaymallén. El hombre dejó sus productos a la orilla de la calle y no dudo ni un segundo en meterse al peligroso canal para rescatar al can.

En dialogo con Los Andes, el joven se habia expresado al respecto: "Vi a una señora con un nene mirando en el canal para abajo, luego llegaron policías en bici y recién ahí me acerque”.

 

Y agregó: "Cuando llegué me di cuenta de que un perro se había caído. Enseguida le dije a los policías: ‘mirame las cosas que yo me meto a sacarlo".