+ Deportes Viernes, 3 de mayo de 2019

¿Buenos vecinos? River felicitó a Boca por el nuevo título, pero con un mensaje oculto

A través de su Twitter, el Millonario saludó al Xeneize por la obtención de la Supercopa Argentina. Pero lo hizo en un horario especial.

Por Redacción LA

Lo que podría haberse interpretado como un buen gesto hacia su clásico rival o un mensaje en contra de la violencia que reina en el futbol argentino, terminó siendo una cargada viral y la muestra de que el 9-12-18 se convirtió en una fecha histórica para los hinchas de River y de Boca.

 

En medio del descargo y la alegría xeneize por la obtención en nuestra provincia de la Supercopa Argentina disputada frente a Rosario Central por 6 a 5 en la tanda de penales, una mención inesperada llegó a la cuenta oficial de Twitter del club.

La salutación provenía nada más y nada menos que de la vereda de enfrente, @CARPoficial le dedicó un breve mensaje que para más de uno pasó, a primera vista, desapercibido.

River
 

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención. Si se juntan el 9 y el 12, seguramente una sonrisa se dibuje en la cara del hincha millonario y un amargo recuerdo sitúe al pueblo de Boca en Madrid. Las imágenes de la Copa Libertadores 2018 obtenida por River Plate en la noche del Santiago Bernabéu inundan la mente de los futboleros que difícilmente borren esa fecha.

Curiosamente y quizás de manera ¿fortuita?, los encargados de las redes sociales del club de la banda eligieron saludar a @BocaJrsOficial a las 12:09. Y ahora, lo que era un mensaje amigable, se volvió el centro de las burlas de los simpatizantes de River para los de la ribera.

 

Cabe recordar que el año pasado, cuando River venció en la Supercopa Argentina 2017 y la Copa Libertadores 2018 a Boca, este último lo felicitó públicamente.